0 artículos0.00

No hay productos en el carrito.

Otras técnicas para eliminar la carcoma

Aunque en blog de eliminar Carcoma somos expertos en eliminar la carcoma y, sobretodo, en eliminar la carcoma por congelación, hoy queremos explicaros otra técnica muy utilizada para combatirla. En nuestro caso, más que otra técnica, lo consideramos una parte complementaria para aplicar al mueble después de la congelación y, de este modo, asegurarnos, más todavía, que dejamos el mueble u objeto de madera que estemos tratando libre de esta plaga. Antes de describir la nueva técnica, recordaremos que, en blog de eliminar Carcoma, el proceso para eliminar la carcoma es por congelación: mantenemos durante al menos 72 horas, el mueble u objeto afectado, a una temperatura inferior a menos catorce grados (-14º C). Con ello conseguimos congelar la carcoma en cualquiera de las fases de la vida en las que se encuentre (huevo, larva o adulto), a diferencia de otras técnicas que solo conseguían eliminar los adultos, provocando que, cuando nacieran los huevos, reapareciera el problema. Para asegurar un resultado óptimo, a continuación os explicamos el siguiente paso que damos en blog de eliminar Carcoma, después de la congelación.

Así, pues, una vez hemos conseguido congelar a estos bichitos, ponemos un cebo (productos o alimentos que le guste a la carcoma), en una bolsa de trapo o con rejilla en la salida de un orificio. De este modo, si por algún motivo quedara algún bicho vivo, lo atraemos al exterior del mueble para eliminarlo. Con estas dos técnicas, podremos eliminar la carcoma 100% seguro pero, en muchas ocasiones, nos encontramos con otra situación: quedan los excrementos. Esta situación, que sucede a menudo, confunde a la gente, ya que parece que salga serrín de los orificios y muchos piensan que no se ha conseguido eliminar la carcoma. No obstante, lo que sucede en realidad es que salen los excrementos con los cambios de temperatura que dilatan y contraen a los muebles y diferentes objetos de madera que puedan estar afectados. Para combatirlo, en Carcoma RIP también tenemos solución: inyectamos aire a presión en todos los orificios para expulsar estos restos molestos. La presión del aire limpia completamente todos los orificios y conductos, haciendo que no quede en ellos ningún tipo de residuo. El siguiente paso, y definitivo, es tapar estos conductos y orificios que mencionábamos para sellar del todo el mueble.

En este post, hemos descrito todo el proceso que realizamos en blog de eliminar Carcoma, empresa líder en eliminar carcoma a nivel nacional, para que nuestros clientes puedan desprenderse de esta molesta plaga en sus muebles y objetos de valor de madera. Para cualquier consulta o para pedir presupuesto, puede dirigirse a nosotros a través de correo electrónico o de una llamada, y nuestros expertos podrán asesorarles sin ningún compromiso sobre cualquier tema relacionado con la carcoma.